Technology

13 gadgets originales para calentarte mientras trabajas este invierno sin encender la calefacción

By Adriana P

November 13, 2022

Si este invierno vas a restringir al máximo el encendido de tu calefacción y buscas alternativas para mantenerte caliente o simplemente necesitas un plus de calor en el trabajo, en este artículo vas a encontrar una selección de gadgets de lo más originales para que no pases frío. Algunos seguro que ya los conocías, pero otros probablemente te sorprendan porque rozan el dicho de ande yo caliente, ríase la gente.

Si lo que se te quedan fríos son los pies, prueba esta esterilla (18 euros) que puedes colocar en el suelo y meterlos. Gracias a sus reducidas dimensiones (30 x 60) y su diseño versátil, también te permitirá calentarle las manos o colocárterla sobre las rodillas. Con calentamiento rápido y toma USB para su alimentación

Otra opción para mantener tus pies calientes pasa por este calentapies de Medisana (76 euros), un modelo con un diseño que recuerda al clásico calcetín navideño para que llenen de regalos. Con tejido de punto para una sensación agradable, tres ajustes de temperatura y forro interior. Es lavable.

Para disfrutar de la máxima movilidad y discrección, estos calcetines calefactables de algodón (32 euros) con tres niveles de temperatura. Hasta siete horas de calor.

Este calentador eléctrico Sole Mío (30 euros) es un compacto y efectivo acumulador que se recarga en unos tres minutos y luego te irá dando calor durante hasta tres horas. Como es portátil, podrás llevarlo contigo y colocarlo donde lo necesites: sobre tus piernas, dentro de la cama, en tu silla. Con una agradable funda de felpa.

Una premisa similar al anterior pero con un diseño y funcionamiento más “moderno”, este calentador de manos (29 euros) recargable e inalámbrico con batería de 5.200 mAh capaz de suministrar calor de 35 a 55 grados. Con tres niveles de temperatura y calentamiento rápido, podrás llevarlo en tu bolsillo y colocarlo donde lo necesites.

Si la mano con la que usas tu ratón se te queda fría, hazte con un divertido y desenfadado cojín de ratón con calentador como este (17 euros). Aliméntalo simplemente conectándolo a otro puerto USB de tu equipo. Los tienes con todo tipo de diseños, como este monito (17 euros), abejita, zarpa…

También puedes colocar una alfombra donde situar tu ratón y teclado para que tu mesa caliente tus manos y brazos como esta hecha de cuero sintético. Con siete ajustes de temperatura hasta 65 grados, diseño neutro y lavable. Dimensiones de 82 x 40 cm.

Si trabajas en exteriores quizás necesites algo más funcional para tus manos, como por ejemplo estos guantes calefactados (35 euros) que además te permitirán tocar pantallas. Úsalos también para deporte o para desplazarte en tu bici o patinete en estos meses fríos. Con tres niveles de temperatura desde 40 a 55 grados.

Antes hemos visto una braga de cuello con cable de lo más útil si trabajas en interiores, pero si trabajas en exteriores entonces este modelo inalámbrico de bufanda (37 euros) con batería de 5.000 mAh te calentará la zona durante hasta seis horas. Es discreta, con diseño neutro y un agradable exterior de algodón.

Los chalecos calientan el cuerpo dando total libertad al movimiento de tus brazos, por lo que este modelo calefactable de Decathlon () puede resultar interesante para personas con trabajos muy dinámicos. Con cinco zonas calefactables, Bluetooth para controlar la temperatura desde el móvil, necesitarás colocar una batería externa para que funcione.

Todo un clásico que no pasa de moda, la mantita eléctrica. Esta de Medisana (36 euros) tiene tres ajustes de temperatura, es lavable, tiene mando a distancia y protección antisobrecalentamiento. Puedes usarla no solo en la cama, si no también mientras estás sentado en el sofá.

Si prefieres algo más discreto y compacto para calentar una zona como las lumbares (ideal si además sueles tener molestias en la zona), esta faja de Pekatherm (29 euros) está disponible en dos tamaños tiene calentamiento rápido y también tres niveles de temperatura y protección antisobrecalentamiento

Calienta tu cuello con esta almohadilla cervical eléctrica con calentamiento rápido de JOBYNA (35 euros), con ajuste de calor de 30 a 70 grados. Es lavable, cuenta con mando a distancia y diseño ergonómico

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

– La noticia 13 gadgets originales para calentarte mientras trabajas este invierno sin encender la calefacción fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .