WEB | NUEVO PROVEEDOR

Estamos mirando:
← Regresar a donde estabamos

Proceso para registrar un proveedor en el sistema de Punto de Ventas WEB.

Vamos a ingresar en el menú en la parte de Proveedores – Nuevo Proveedor

Después de seleccionar Nuevo Proveedor se nos tiene que mostrar la pantalla como en la siguiente imagen. En la cual vamos a ingresar la información del Proveedor.

Ingresamos el código del proveedor. Puede ser letras o números.

Ingresamos la cedula del Proveedor

Indicamos el tipo de Cédula

Ingresamos el nombre del proveedor.

Ingresamos el nombre de contacto. Sería el nombre de la persona que tenemos contacto en la empresa en caso de no tenerlo o ser persona física ingresamos el mismo nombre del proveedor.

Seleccionamos la actividad del proveedor en caso de no saberla. Visitar este link donde se les muestra como verificar el dato desde el mismo sistema de Facturación.

Seleccionamos si el proveedor es exento de impuesto o no.

Seleccionamos si el proveedor es Pyme o no.

Verificamos que en la parte de Activo indique que sí. Para que a la hora de realizar la factura de compra se pueda visualizar el proveedor.

Seleccionamos la fecha de inicio de realización con el proveedor en caso de no saberla dejar la fecha que el sistema automáticamente le indica.

Después de ingresar los datos de la información general del proveedor ingresamos los datos de contacto.

En la parte de contacto llenamos los datos que tengamos el proveedor, siempre es importante poner información verídica, los datos importantes de ingresar en esta parte es el teléfono principal y el email. Los demás datos son opcionales.

Ingresamos el teléfono y demos indicar el código del país.

Y como paso final vamos a la parte de Dirección.

En esta parte vamos a ingresar la dirección del proveedor tener en cuenta de llenar todos los datos. En caso de no saber las señas no dejarlo en blanco sino poner el mismo distrito.

Nota: Cada vez que llenamos tanto la información general, como datos de contacto y dirección siempre darle en el botón de procesar para que la información quede guardada a nivel de sistema.

Quieres saber como editar un Proveedor, mira este link EDITAR PROVEEDOR | WEB