Technology

Xiaomi Redmi Watch 3: el reloj calidad-precio por excelencia se renueva con más pantalla y un cuidado diseño

By Adriana P

March 23, 2023

Gran día de lanzamientos para Xiaomi. No solo han presentado los Redmi Note 12 y Redmi Note 12 Pro+, sino que un nuevo reloj inteligente llega al catálogo de la compañía. Se trata del Redmi Watch 3, la tercera iteración del reloj inteligente y calidad-precio de la compañía china.

Con una pantalla más grande, mejores tecnologías y un precio base bastante más ambicioso, el Redmi Watch 3 quiere competir con los mejores relojes en el rango de los 100 euros. Te contamos todas sus especificaciones y características técnicas.

Ficha técnica del Redmi Watch 3

Una pantalla para brillar

El pasado curso, el Redmi Watch 2 contaba con una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas. Este año, la pantalla crece hasta las 1,75 pulgadas, repitiendo con tecnología AMOLED. El bisel de este reloj está construido en acabado metálico, con dos acabados clásicos: marfil y negro.

Es un reloj con tecnología GPS integrada y con resistencia al agua 5ATM. No es un reloj para bucear, pero no tiene problema en mojarse. Cuenta con un total de 121 modos deportivos, así como con las funciones de monitorización de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, sueño, etc.

La batería promete durar hasta 12 días en uso típico, y esta generación cuenta con un altavoz “HD” y un micrófono con cancelación de ruido activa para poder realizar llamadas mediante Bluetooth.

Más allá de sus funciones, destacar que el diseño se ha refinado esta generación. Estamos ante un reloj bastante más redondeado, con cierto aire que recuerda tanto a los Amazfit GTS como a los Apple Watch de las primeras generaciones, y con unas correas bastante elegantes.

Versiones y precio del Redmi Watch 3

Imagen | Xiaomi

En Xataka | Mejores smartwatch en calidad precio: cuál comprar y siete relojes inteligentes recomendados

– La noticia Xiaomi Redmi Watch 3: el reloj calidad-precio por excelencia se renueva con más pantalla y un cuidado diseño fue publicada originalmente en Xataka por Ricardo Aguilar .