El nuevo teléfono premium de Honor viene con descuento: estrena el Magic5 Pro por 200 euros menos

El nuevo teléfono premium de Honor viene con descuento: estrena el Magic5 Pro por 200 euros menos

Tras los últimos lanzamientos premium de Samsung, Xiaomi o de Huawei, es el turno ahora de Honor, que para este año nos propone su brillante Magic5 Pro. Para celebrar su lanzamiento, y por qué no, para animar a los que estén dudando si lanzarse a por él, la marca nos propone llevarnos su flagship por 999 euros; te contamos cómo conseguirlo a ese precio.

HONOR Magic5 Pro 5G, Smartphone de 12+512GB, Snapdragon 8 Gen 2, Pantalla HDR Quad-Curved de 6,81" y 120 Hz, Cámara Triple con IA de 50 MP, Enorme batería de 5100 mAh, Dual SIM, Android 13, Verde

Comprar el Honor Magic5 Pro al mejor precio

Honor 2

Para su lanzamiento, la marca, que ofrece este modelo en una única versión, al menos en nuestro país, marca un precio de salida de 1.199 euros. Ahora, por su lanzamiento, nos ofrecen un cupón de descuento (hay que solicitarlo antes de pasar por caja y pegarlo (es AM5P200) al ir a formalizar el pago), con el que conseguiremos una rebaja de 200 euros. De este modo, podremos estrenar este terminal por 999 euros.

Honor Cupon

El Honor Magic5 Pro es un terminal premium Android que viene armado de argumentos para destacar en la gama alta, pero que destaca sobre todo por un apartado fotográfico sobresaliente y sin nada que envidiar a otros modelos de esta temporada.

Ofrece una pantalla OLED de 6,81 pulgadas con resolución 1.312 x 2.848p y 120 Hz de refresco. Tras ella se esconde el musculoso procesador Snapdragon 8 Gen 2, que por supuesto cuenta con conectividad 5G. Como decíamos antes, se vende en una única versión, con 12 Gb de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Honor Camara

En el apartado fotográfico de este modelo, Honor se decanta por un sistema de cámara triple para la parte trasera, con sensor de 50 Mp y apertura f/1.6 para la lente principal, mientras que el gran angular nos ofrece otros 50 Mp con apertura f/2.0 y el telefoto es un zoom de 3,5x, también de 50 Mp, con f/3.0 de apertura. Por otro lado, la cámara frontal se conforma con 12 Mp y una apertura f/2.4.

El Magic5 Pro cuenta con una batería de 5.100 mAh y dispone de carga rápida de 66W y de carga inalámbrica rápida a 55W.

En conectividad destaca por incluir ya el nuevo protocolo WiFi 7 y además cuenta con Bluetooth 5.2. Por otro lado, también dispone de seguridad biométrica, tanto con sensor de huella como por reconocimiento facial. No le falta la resistencia a agua y polvo con certificación IP68 y como sistema operativo lleva MagicOS 7.1 sobre Android 13.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Honor

Consigue los mejores ofertones en Samsung S21 pasándote al reacondicionado: lo mejor de la electrónica, renovado por profesionales, con 2 años de garantía, 30 días de prueba y atención al cliente. Ahorra en impacto al planeta y ahorra con los mejores precios en tecnología en Back Market.

Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección | El Motorola Edge 30 Neo es un teléfono económico con gran carga rápida que ahora puedes encontrar con descuentazo en Amazon

En Xataka | Los móviles de gama media con mejor cámara de 2023


La noticia El nuevo teléfono premium de Honor viene con descuento: estrena el Magic5 Pro por 200 euros menos fue publicada originalmente en Xataka por Manu García (Visnuh) .

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta