Esta puede ser la silla gamer barata que buscas: mejorar tu postura y tu setup ahora cuesta menos de 135 euros

Esta puede ser la silla gamer barata que buscas: mejorar tu postura y tu setup ahora cuesta menos de 135 euros

¿Buscando una silla gamer barata Sea para ti o para regalar por una Primera Comunión, tienes una opción de calidad con la Newskill Kitsune que ahora está rebajada en Amazon. Puedes comprarla hasta en 4 colores diferentes por unos ajustados 134,99 euros con el envío gratuito incluido.

Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Azul

Comprar la Newskill Kitsune al mejor precio

Kitsune 2

Con un precio oficial de 179,95 euros, Amazon la tiene rebajada desde unos 153 euros anteriores, lo que nos deja un ahorro real de 18 euros, y la silla más barata que en ninguna otra tienda. Además, la encontramos al mismo precio en negro y azul, negro y verde, negro y rojo o en blanco y negro y en todo caso, con envío gratuito y rápido incluido, en un par de días para usuarios Prime o para los que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Esta Newskill Kitsune es una silla gaming con diseño ergonómico que nos vendrá bien tanto para jugar como para trabajar y que además es el regalo perfecto para la Primera Comunión del pequeño gamer de la casa.

Está hecha en materiales de alta calidad, con reposabrazos 2D y de respaldo reclinable de 90 a 180º, ideal para mejorar nuestra postura de trabajo o de juego: así nuestra espalda no se resentirá tras largas horas frente a la pantalla.

Con una base giratoria hecha en nylon, viene con cinco ruedas y ofrece ajuste en altura, hasta los 56 cm para la base del asiento, y cuenta con pistón de gas de clase 4 con el que soporta hasta 150 Kg.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Newskill

En Xataka Selección | Más barato que nunca este monitor ultrapanorámico de MSI con 200 Hz para disfrutar de una mayor inmersión en tus videojuegos

En Xataka | Lo mejor y lo peor de las nueve sillas gaming y de oficina más vendidas según los expertos


La noticia Esta puede ser la silla gamer barata que buscas: mejorar tu postura y tu setup ahora cuesta menos de 135 euros fue publicada originalmente en Xataka por Manu García (Visnuh) .

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta