Esta smart TV 4K de Samsung con 55 pulgadas es un bombazo por 499 euros con cupón de devolución del IVA por valor de 89 euros

Esta smart TV 4K de Samsung con 55 pulgadas es un bombazo por 499 euros con cupón de devolución del IVA por valor de 89 euros

Si quieres comprar una nueva smart TV para tu salón y has pensado en una Samsung que no te cueste demasiado sin renunciar a una buena diagonal, en los Días sin IVA de Carrefour tienes un precio estupendo para la UE55BU8505. Esta tele de 55 pulgadas está rebajada 200 euros, a 499 euros y además te devuelven un cupón con el valor del IVA para tu próxima compra.

Samsung TV Crystal UHD 2022 55BU8500 – Smart TV de 55", 4K, Procesador Crystal UHD, Contast Enhancer con HDR10+, Q-Symphony y Alexa integrada, 2022

Comprar la Samsung UE55BU8505 al mejor precio

Samsung 2

Esta smart TV se suele vender por unos 699 euros, y ahora lleva una rebaja de 200 euros que la deja en unos ajustado 499 euros. Si bien en otras tiendas la encontramos en torno a los 550 euros, lo que no ofrecen las demás es el cupón con la devolución del IVA, por valor de 89,82 euros para próximas compras. Eso sí, al precio debemos sumarle 7,99 euros por los gastos de envío.

Descuento

La Samsung UE55BU8505 es una smart TV de la gama de entrada del pasado año que, eso sí, destaca por un cuidado diseño, prácticamente sin marcos y con una  exclusiva peana que le confiere un aspecto fuera de lo habitual en estas gamas.

Ofrece un panel de 55 pulgadas con resolución 4K, retroiluminación Edge LED y 50 Hz de refresco, además de compatibilidad con HLG, HDR y HDR10+.

En audio, son 20W de potencia los que ofrece, sumados al sonido Dolby Digital. Viene con Tizen como sistema operativo y cuenta con 3 puertos HDMI 2.0 además de un par de puertos USB para reproducir y grabar contenidos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | Cambiar de televisión sale ahora más barato con esta Nokia que tiene 4K y Android TV a precio mínimo histórico en Amazon

En Xataka | 2023 será el año del OLED: esto es lo que prepara Samsung en QD-OLED para arrinconar a LG


La noticia Esta smart TV 4K de Samsung con 55 pulgadas es un bombazo por 499 euros con cupón de devolución del IVA por valor de 89 euros fue publicada originalmente en Xataka por Manu García (Visnuh) .

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta