‘Futurama’ regresará en julio: el primer teaser nos regala un interesante vistazo a la nueva (y esperada) temporada

‘Futurama’ regresará en julio: el primer teaser nos regala un interesante vistazo a la nueva (y esperada) temporada

La mítica comedia animada creada por Matt Groening y lanzada a finales de la década de 1990 regresará con una nueva temporada el 24 de julio de este año. Estamos hablando de ‘Futurama’, que tal y como estaba previsto aterrizará en la plataforma de streaming estadounidense Hulu.

El anuncio, no obstante, llega con un importante cambio en relación a la promesa original de febrero del año pasado. Aunque se desconocen los motivos, no estará disponible la totalidad de los episodios proyectados para la nueva temporada. Tendremos 10 episodios en lugar de 20.

Con menos episodios, pero regreso al fin

Desde The Verge apuntan a que la huelga de guionistas, que hasta el momento ha impactado en varios proyectos de Hollywood y se encuentra en pleno proceso de negociación, podría ser una de las razones que llevó a Hulu a recortar la cantidad de episodios de ‘Futurama’.

En cualquier caso, el regreso de la esperada serie es una realidad. Hulu promete que todos aquellos que han seguido ‘Futurama’ se acomodarán fácilmente a la continuación de la historia. Quienes aterrizan por primera vez en este mundo futurista, por su parte, “podrán retomar la serie desde aquí”.

Futurama 2

¿Con qué nos encontraremos entonces? De acuerdo a la sinopsis, se explorará la relación entre Fry y Leela. También tendrá su protagonismo la agradable criatura extraterrestre Nibbler y su caja de arena, así como el malvado Robot Santa y los asistentes del capitán Brannigan. En la Nueva York de ‘Futurama’ también hay una pandemia, transacciones con criptomonedas y demás.

Sobre el reparto en inglés, los miembros confirmados son los siguientes: Billy West (Fry), Katey Sagal (Leela), Tress MacNeille (Carol Miller, entre otros), Maurice LaMarche (La cabeza de Orson Welles, entre otros), Lauren Tom (Amy Wong), Phil LaMarr (Hermes) y David Herman (El bot de Abraham Lincoln, entre otros).

John DiMaggio, el actor encargado de dar voz a Bender, había decidido no participar del proyecto, pero después de negociar un nuevo contrato con Hulu finalmente aceptó.

Los nuevos episodios llegarán cada lunes a partir del 24 de julio y, como decimos, estarán disponible en Hulu. Cabe señalar, eso sí, que esta plataforma de streaming no está disponible oficialmente en España y su área de funcionamiento está limitada a Estados Unidos.

Recordemos, no obstante, que The Walt Disney Company controla el 67% de Hulu (el otro 33% está en manos de Comcast) y es probable que se haga con el resto de la participación. Por consiguiente, aunque no hay nada confirmado, existe cierta posibilidad de que esta entrega de ‘Futurama’ arribe a España de la mano de Disney+. Toca esperar para saber si será una realidad.

Imágenes: Hulu

En Xataka: Con sus dos nuevas series de Marvel, Disney+ ha hecho algo inédito hasta ahora: copiar a Netflix


La noticia ‘Futurama’ regresará en julio: el primer teaser nos regala un interesante vistazo a la nueva (y esperada) temporada fue publicada originalmente en Xataka por Javier Marquez .

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta