Kit anti-ransomware: protege tus datos de amenazas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El kit anti-ransomware que te ofrece ESET, como compañía líder en detección y protección ante amenazas, es la solución que has estado esperando para evitar a tiempo la pérdida de la información de tu empresa… Lo mejor de todo es que es gratuito.

¿Qué es ransomware?

Desde ya puedes obtener este kit, pero antes, te invitamos a conocer a qué se enfrenta toda la información almacenada en las bases de datos de tu empresa.

El ransomware, que en español es conocido como “secuestro de datos”, se trata de un tipo de código malicioso con el cual los hackers acceden a toda la información de una empresa: bases de datos, documentos, entre otros, incluso de manera permanente. El objetivo de utilizar este ciberataque es solicitar un rescate monetario, con el cual practican la extorsión virtual sin seguridad de obtener de vuelta toda la información perdida.

Esta práctica consiste en uno de los ciberataques más peligrosos y usados en la mayor parte del mundo, por lo que es importante crear un backup (copia de seguridad) de toda la información que corre el riesgo de ser secuestrada.

Aprovecha el kit gratuito anti-ransomware

ESET, la compañía de software especializada en ciberseguridad, ha puesto a nuestra disposición un kit gratuito anti-ransomware, el cual podrás solicitar aquí. Además, ESET también ofrece otras soluciones anti-ciberataques frente a este tipo de software malicioso, entre las cuales cuales figuran:

ESET Protect Advanced

Ofrece múltiples capas de protección para ataques de ransomware, detección de amenazas 0-day y más. Disponible para computadores, dispositivos móviles, tabletas y servidores de archivos. Además, incluye licenciamiento flexible y gestión en la nube u on-permise incluida.

ESET Cloud Office Security

Seguridad en la nube con protección avanzada para aplicaciones de Microsoft Office 365, filtrado de correo, análisis de antimalware y antiphishing. Es una poderosa combinación que protegerá toda la información de tu empresa.

Entonces, ¿Qué esperas? Aprovecha y ve por tu kit gratuito anti-ransomware y olvídate de los ciberataques.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta