¿En qué podemos ayudarte?
COBRAR SUSCRIPCIÓN | DESK
| DESK | COBRAR SUSCRIPCIÓN
1. Ingrese al menú principal, haga clic en el módulo de Clientes y elija la opción Gestión de suscripciones.

2. Localice al cliente en el listado de la izquierda dentro del módulo de Administración de Suscripciones. Seleccione la suscripción que se encuentra en estado PENDIENTE.
3. Haga clic en el botón COBRAR SUSCRIPCIÓN ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
4. El sistema mostrará un mensaje de éxito confirmando que la suscripción ha sido cobrada y que el enlace de pago fue enviado al cliente. Presione Aceptar para continuar.

5. El cliente recibirá un correo electrónico con el detalle de su suscripción, un código QR y un enlace directo para realizar el pago.

6. Al abrir el enlace o escanear el código, el cliente será dirigido a la pasarela de pago donde podrá cancelar el monto pendiente utilizando PayPal o tarjeta de débito y crédito.

Una vez que el pago sea procesado, el estado de la suscripción cambiará una vez se actualice el expediente en su sistema.