VERIFICAR PRODUCTOS | APP

Estamos mirando:
← Regresar a donde estabamos

| APP | VERIFICAR PRODUCTOS

Con esta funcionalidad propia de nuestra aplicación móvil podemos realizar fácilmente un reporte del conteo de inventario.

Para iniciar, desde el panel principal vamos a la opción “Verificación de productos“.

Desde esta pantalla realizamos los siguientes pasos:

1. En “Localización” inicialmente tenemos la localización de nuestro usuario, pero si queremos realizar una verificación de otra localización, debemos escribirla igual a como está en el sistema.
2. Damos clic en “Iniciar Verificación“.

3. Ahora para agregar los productos, podemos dar clic en cualquiera de estos dos iconos, la lupa es para buscar los productos manualmente y el recuadro abre la cámara donde podemos escanear códigos de barra.
4. Escribimos la cantidad física que tenemos de ese producto que agregamos.
5. Damos clic en “Agregar Producto“.

De esta manera se agregan los productos manualmente. Al dar clic en la lupa, se abre esta pantalla, donde podemos escribir parte del nombre o código de producto y damos clic en Aceptar.

Se abre el listado, donde luego de seleccionar el producto, podemos:

1. Clic en “aceptar” para agregar el producto.
2. Clic en “ver info” para poder ver los datos de este producto.

Esta es la ventana con la información del producto. Podemos dar clic en volver, para regresar a la ventana anterior y agregar el producto, sin tener que buscarlo nuevamente.

6. Así se ve la línea de verificación de nuestro producto, donde sale la cantidad registrada en el sistema, el nombre del producto y la diferencia con el monto que subimos.

Repetimos los pasos anteriormente mencionados para cada producto que vayamos a verificar.

7. Cuando terminemos nuestra verificación, la podemos imprimir.
8. Tenemos el botón para iniciar una nueva verificación. (opcional).

Esta es la información que nos sale en cada línea:

Nos sale la existencia que tenemos en el producto, luego el código y nombre del producto y el dígito del final se refiere al resultado de la resta entre la existencia del sistema y la que escribimos que tenemos en físico.

De esta manera se ven las diferencias en la verificación:

1. En la primera línea presentamos una diferencia donde fue mayor el número de existencia física que escribimos, que el registrado en el sistema, por eso el número final es mayor a cero.

2. En la segunda línea, podemos ver que el dígito final es cero, esto significa que coincide la existencia física y la registrada en el sistema.

3. En la tercera línea, tenemos una diferencia donde fue menor la existencia física que escribimos, que las existencias del sistema, a esto se debe que el número final sea menor a cero (negativo).


VIDEO PASO A PASO