MediaMarkt y las ofertas de su Semana Web: últimos descuentos en portátiles, Smart TVs, altavoces Bluetooth o en limpieza

MediaMarkt y las ofertas de su Semana Web: últimos descuentos en portátiles, Smart TVs, altavoces Bluetooth o en limpieza

Dentro de las tantas promociones que hay en MediaMarkt, una de las más populares es su Semana Web, cuya última campaña comenzó el pasado 9 de mayo. Estamos ante los últimos días para aprovechar las ofertas que tiene en portátiles, equipos de sonido, televisiones inteligentes y más, porque finalizarán el 15 de mayo.

Portátil Lenovo IdeaPad 3 15ITL6

Lenovo Ideapad 3 15itl6

Son varios los modelos en portátiles que tiene Lenovo con una gran relación calidad-precio, aunque este de la gama IdeaPad 3 se queda en solo 399 euros. Una unidad con pantalla IPS de 15,6 pulgadas y resolución FullHD.

En el interior, dispone del procesador Intel Core i5-1155G7, acompañado de 8 GB de RAM y 512 GB de SSD. No viene con sistema operativo, pero sí incluye WiFi 5, Bluetooth 5.0, puertos para USB 2.0, 3.2, USB-C, HDMI 1.4 y combo para micrófono y auriculares.

Portátil – Lenovo IdeaPad 3 15ITL6, 15.6" Full HD, Intel® Core™ i5-1155G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Iris® Xe Graphics, Sin sistema operativo

Smart TV Sony BRAVIA XR 65A75K

Smart Tv Sony Bravia Xr 65a75k

Para no perdernos la recta final de la temporada en fútbol o los nuevos episodios en The Witcher, esta Sony Bravia se queda en un precio de 1.399 euros. Una Smart TV con panel OLED de 65 pulgadas, resolución 4K y refresco de 120 Hz.

Trabaja con la interfaz de Google TV para descargar cualquier app, incluyendo las principales plataformas de streaming. Dispone de altavoces con 40W, cuatro puertos HDMI 2.1 para jugar en 4K, USB, WiFi y Bluetooth.

TV OLED 65" – Sony BRAVIA XR 65A75K, 4K HDR 120, HDMI 2.1 Perfecto para PS5, Smart TV (Google TV), Dolby Vision, Dolby Atmos

Robot friegasuelos Cecotec Conga 999 Origin X-Treme

Cecotec Conga 999 Origin X Treme

Un robot aspirador muy asequible que puede barrer el suelo de casa y fregar al mismo tiempo, con un precio de 99 euros. Cuenta con una potencia de succión de hasta 1.000 Pa y un filtro HEPA, incluyendo varios programas de limpieza en función de la superficie o habitación.

Programas que se pueden configurar desde el móvil por su conectividad WiFi y Bluetooth, además de su control remoto. Integra navegación reactiva y retorno autónomo a la base de carga cuando se agota su batería para 120 minutos.

Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme. Navegación Reactiva, 1000 Pa, 2 Cepillos Laterales, Autonomía 120 Minutos, 6 Programas, Control con App y Mando, 2 Mopas de Fregado

Altavoz inalámbrico LG XBOOM Go XG7QBK

Altavoz Inalambrico Lg Xboom Go Xg7qbk

Para las fiestas veraniegas en la piscina, este modelo de LG es ideal por 119 euros. Un altavoz Bluetooth con formato cilíndrico que da cabida a una salida de audio con mayor amplitud, alcanzando una potencia máxima de 40 W.

Además, añade la función Sound Boost para ampliar el campo de sonido. También incluye una iluminación que se puede cambiar desde la app XBOOM. Se conecta al móvil a través de Bluetooth 5.1, además de integrar la protección IP67 y una batería para 24 horas.

LG XBOOM Go XG7QBK – Altavoz Inalámbrico, Bluetooth, 40W, Sonido Sound Boost, Resistente al Agua IP67, Autonomía 24h, Color de Luces LED Variable, Amplia Conectividad, Color Antracita

Micrófono Razer Seiren V2 X

Microfono Razer Seiren V2 X

Para poder comunicarnos con los amigos o para iniciarse en el mundo de los streams, este micrófono de Razer está rebajado hasta los 79,99 euros.

Un modelo muy reconocido de Razer, con un condensador de 25 mm y con aislamiento del ruido para no distorsionar la voz que recoge en ese momento. Dispone también de jack para auriculares.

Razer Seiren V2 X – USB-Mikrofon für Streamer (25-mm Mikrofon, Supernieren-Richtcharakteristik, Verstärkungsbegrenzer, Mikrofonüberwachung, Schockdämpfer) Noir

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Sony, Lenovo, Razer, Cecotec y LG

En Xataka Selección | Un mini proyector con WiFi para montar un cine en casa y compatible con móvil o tablet en una oferta limitada

En Xataka | 25 ‘setups’ fantásticos que demuestran que colocar dos (o más) monitores en posiciones sorprendentes tiene mucho sentido


La noticia MediaMarkt y las ofertas de su Semana Web: últimos descuentos en portátiles, Smart TVs, altavoces Bluetooth o en limpieza fue publicada originalmente en Xataka por Christian Ruiz .

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta