fbpx

<h2>Elegir su idioma, carga de trabajo y sistema operativo</h2>

<p class=»text-heading5″>Azure Virtual Machines, compatible con Linux, Windows Server, SQL Server, Oracle, IBM y SAP, ofrece una amplia flexibilidad de virtualización para una variada gama de soluciones informáticas: desarrollo y pruebas, ejecución de aplicaciones y ampliación del centro de datos. Permite configurar el software de código abierto según sus necesidades, con total libertad. Se usa como si fuera otro bastidor del centro de datos que le ofrece la posibilidad de implementar una aplicación en tan solo unos segundos, en lugar de semanas.</p>

Más opciones

Elija lo que más le convenga para sus máquinas virtuales. Elija Linux o Windows. Elija si desea una instalación local, en la nube o ambas. Elija su propia imagen de máquina virtual o descargue una imagen preconfigurada certificada de Azure Marketplace. Con Virtual Machines, el control es suyo.

Pague solo por lo que usa

Ajústese al presupuesto con una facturación por minuto de bajo costo. Solo se paga por el tiempo de proceso usado.

Escale a sus necesidades

Combine el rendimiento de un superequipo con la escalabilidad de la nube. Escale de una a miles de instancias de máquinas virtuales. Con el número creciente de centros de datos regionales de Azure, puede escalar de forma global y estar más cerca de sus clientes.

Mejore la seguridad y el cumplimiento

Cifre la información confidencial, proteja las máquinas virtuales frente a virus y malware, proteja el tráfico de red y satisfaga los requisitos normativos y de cumplimiento.