Disfrutar de interminables playas de arena blanca y de las caribeñas aguas de color turquesa en una isla paradisíaca es un sueño para la mayoría, pero solo a dos afortunados, además, le pagarán hasta 180.000 euros al año por vivir ahí.
Una agencia de servicios domésticos para mansiones y villas de lujo ha lanzado una llamativa oferta de empleo para cuidar la mansión de un multimillonario en una isla privada de las Islas Vírgenes Británicas.
No son vacaciones, es un empleo. Fairfax & Kensington es una de las agencias de servicios domésticos más exclusivas del mundo y cuenta entre sus clientes a millonarios de todo el mundo. La agencia se encarga de contratar y gestionar personal de servicio, mayordomos, personal de mantenimiento y chóferes para emplearlos en las mansiones de sus exclusivos clientes.
La última oferta de empleo de la agencia ha sorprendido por una publicación en el perfil de Instagram de la compañía, que llama la atención porque, por su producción, parece más un reportaje de promoción turística de la isla que una oferta de empleo.
Empleo de alta cualificación. Tras conseguir cerrar la boca y con las impresionantes playas de arena blanca todavía en la retina nos vamos a la web de la agencia para comprobar que realmente se trata de una oferta de empleo real y que, además, requiere una alta cualificación para el puesto y mucha experiencia. “Estamos buscando una pareja doméstica con experiencia en el servicio de lujo y la gestión de propiedades de inversión de personas de alto poder adquisitivo para embarcarse en una emocionante oportunidad laboral en una isla privada de reciente adquisición”.
El empleo en realidad no es para una persona, sino para una pareja que se encargue de liderar y gestionar el personal de servicio al cuidado de una propiedad de lujo ubicada en una isla privada de las Islas Vírgenes Británicas. Su responsabilidad será lidiar con personas de distintas nacionalidades e idiomas y tenerlo todo a punto para cuando los propietarios decidan pasar unos días en su isla privada.
Los candidatos deberán acreditar experiencia previa en gestión de este tipo de enclaves en el Caribe y ser capaz de trabajar en un entorno remoto y autosostenible en el que las únicas comunicaciones y suministro llegan por vía marítima.
Influencer a tiempo parcial. Además de las tareas de intendencia y mantenimiento de las propiedades de la isla, la pareja de candidatos deberá ejercer de influencers promocionando activamente en la promoción de la isla como destino de “lujo descalzo” y deberá compartir en redes sociales su experiencia en la paradisíaca isla.
Como requisitos adicionales, la pareja candidata deberá apoyar tanto en su organización como en la promoción de los distintos eventos privados que se desarrollarán en la isla con visitantes de alto poder adquisitivo.
183.000 euros al año y sin gastos adicionales. El salario que se ofrece por el puesto es de 160.000 libras esterlinas que, al cambio, quedan en unos 183.000 euros al año para la pareja. Un salario que gana todavía más interés si se tiene en cuenta que el hospedaje y los gastos de manutención están incluidos.
No hay que olvidar que se trata de una isla privada, por lo que las opciones de ocio “al uso” son limitadas y, por tanto, los gastos se reducen. A cambio, se abre todo un abanico de opciones deportivas, buceo u otras actividades exclusivas de este rincón del planeta.
En Xataka | Billionaire Bunker: la isla donde los multimillonarios se están aislando del resto de la humanidad
Imagen | Pexels (Asad Photo Maldives)
–
La noticia 180.000 euros al año por vivir en una isla privada paradisiaca: es un trabajo real y hay gente ejerciéndolo fue publicada originalmente en Xataka por Rubén Andrés .