Políticas y condiciones de servicios en la nube

a. Derecho de uso. Le concedemos el derecho de acceder y utilizar los Servicios en Línea y de instalar y utilizar el Software incluido con su Suscripción, según se describe con más detalle en este contrato. Nos reservamos todos los demás derechos.

b. Uso aceptable. Usted podrá utilizar el Producto solo de acuerdo con los términos de este contrato. No podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar ni eludir las limitaciones técnicas del Producto, excepto en la medida en que la legislación aplicable lo permita a pesar de estas limitaciones. No podrá desactivar, alterar ni, de otro modo, intentar burlar cualquier mecanismo de facturación que mida el uso que haga de los Servicios en Línea. No podrá alquilar, dar en préstamo, revender, transmitir ni proporcionar servicios de hosting para el Producto, ni ninguna parte de este, a o para terceros, salvo en la medida en que se permita explícitamente en este contrato o en los Términos de los Servicios en Línea.

c. Usuarios Finales. De acuerdo con este contrato, usted controlará el acceso de los Usuarios Finales y será responsable del uso que hagan del Producto. Por ejemplo, se asegurará de que los Usuarios Finales cumplan con la Directiva de Uso Aceptable.

d. Datos del Cliente. Usted será el único responsable de los contenidos en todos los Datos del Cliente. Protegerá y mantendrá todos los derechos necesarios de los Datos del Cliente necesarios para que le proporcionemos los Servicios en Línea sin infringir los derechos de terceros ni, de otro modo, establecer una obligación de Microsoft con usted o con cualquier tercero. Microsoft no asume y no asumirá ninguna de las obligaciones con relación a los Datos del Cliente o al uso que usted haga del Producto, salvo lo específicamente establecido en este contrato o según lo exija la legislación aplicable.

e. Responsabilidad de sus cuentas. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de cualquier credencial de autenticación no pública relacionada con el uso que hace de los Servicios en Línea. Deberá notificar inmediatamente a nuestro equipo de servicio de soporte técnico al cliente de posibles usos indebidos de sus cuentas o credenciales de autenticación, así como de cualquier incidente de seguridad relacionado con los Servicios en Línea.

f. Lanzamientos de Versiones Preliminares. Podemos publicar Versiones preliminares. Las versiones preliminares se proporcionan “tal cual”, “con todos sus defectos” y “según disponibilidad” y quedan excluidas de los SLA y todas las garantías limitadas que se proporcionan con este contrato. Las versiones preliminares no cuentan con cobertura de asistencia al cliente. Podemos cambiar o interrumpir las Versiones Preliminares en cualquier momento sin notificación previa. También podemos optar por no lanzar una Vista Preliminar para disponibilidad general.

g. Servicios administrados para Microsoft Azure. Puede utilizar los Servicios de Microsoft Azure para puede proporcionar una Solución de Servicio Administrada siempre que (1) tenga la capacidad exclusiva de acceder a los Servicios de Microsoft Azure, además de configurarlos y administrarlos, (2) tenga acceso administrativo a los OSE virtuales (si los hubiera) en la Solución de Servicio Administrada, y (3) el tercero tenga acceso administrativo únicamente a sus aplicaciones u OSE virtuales. Usted es responsable del uso que haga el tercero de los Servicios de Microsoft Azure, de acuerdo con los términos de este contrato. La prestación de Servicios Administrados queda sujeta a las siguientes limitaciones en los Términos de los Servicios en Línea:

(i) no podrá revender o redistribuir los Servicios de Microsoft Azure, y
(ii) no podrá permitir que varios usuarios directa o indirectamente accedan a cualquier característica de los Servicios de Microsoft Azure que esté disponible por usuario.

h. Software adicional para uso con los Servicios en Línea. Para permitir un acceso y uso óptimos de determinados Servicios en Línea, puede instalar y utilizar determinado Software en relación con su uso del Servicio en Línea, según se describe en los Términos de los Servicios en Línea. Le licenciamos el Software, no se lo vendemos. La prueba de su licencia de Software es (1) este contrato, (2) cualquier confirmación de pedido y (3) el justificante de pago. Sus derechos de acceso al Software en cualquier dispositivo no le otorgan ningún derecho a implementar patentes de Microsoft u otra propiedad intelectual e industrial de software o dispositivos que accedan a ese dispositivo.