Activision nos da un primer vistazo a ‘Modern Warfare III’: un frenético tráiler de la nueva entrega de la Call of Duty

Activision nos da un primer vistazo a ‘Modern Warfare III’: un frenético tráiler de la nueva entrega de la Call of Duty

Desde principios de este mes que sabemos que ‘Call of Duty: Modern Warfare III’ es real. El anuncio del título de este año de la famosa franquicia llegó con poquísimos detalles, pero acompañado de una promesa de Activision de que pronto revelaría más información sobre el juego cuya fecha de lanzamiento ha sido programada para el próximo 10 de noviembre.

El día de conocer más de cerca lo que nos ofrecerá la secuela de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ del año pasado finalmente ha llegado. La editora de videojuegos ha presentado este jueves un tráiler que nos invita a reencontrarnos con varios personajes (héroes y villanos) conocidos en un título con varias novedades en la modalidad de juego que ya podemos reservar.

Nuevos modos, mapas actualizados, zombies y más

Como podemos ver en el tráiler, esta entrega nos presenta al Capitán Price y la Task Force 141 en una campaña completamente nueva que tiene como objetivo perseguir a Vladimir Makarov. El ya conocido y peligroso criminal es ahora más fuerte que nunca: ha extendido sus garras e influencia por diversas partes del mundo y es un objetivo difícil de vencer.

Además de las misiones de la campaña a las que ya estamos acostumbrados, Modern Warfare III llega con misiones de combate abiertas que pretenden ofrecer un sistema de juego más dinámico. Pero eso no es todo. Los 16 mapas de Modern Warfare 2 del 2009 se han actualizado con nuevos modos y características de juego junto a 12 mapas nuevos de la entrega de este año.

Zombies Img

Los cambios llegan también a la forma en la que podemos armar los equipos. En esta entrega podemos unir fuerzas con otros escuadrones para luchar contra hordas de zombies. La presencia de los muertos vivientes va incluso más allá, con una nueva historia que promete convertirse en una auténtica experiencia de supervivencia de mundo abierto.

‘Call of Duty: Modern Warfare III’, como decimos, estará disponible en casi todas las plataformas el 10 de noviembre. En concreto, llegará en sus versiones Vault Edition y Standard a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (a través de Steam y Battle.net), aunque ya puede reservarse para obtener acceso anticipado e incluso solicitar el acceso a la beta abierta.

Imágenes: Call of Duty

En Xataka: Microsoft empieza a darle el adiós definitivo a la Xbox 360: el año que viene perderá un importantísimo elemento


La noticia Activision nos da un primer vistazo a ‘Modern Warfare III’: un frenético tráiler de la nueva entrega de la Call of Duty fue publicada originalmente en Xataka por Javier Marquez .

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta