Envíanos tus dudas sobre el Medion Erazer Major X10: participa en el sorteo y este portátil gaming puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre el Medion Erazer Major X10: participa en el sorteo y este portátil gaming puede ser tuyo

Si estás buscando información sobre portátiles gaming, y el Erazer Major X10 de Medion te llama la atención, tenemos un sorteo para ti. Porque solo tienes que enviarnos a Instagram tus dudas sobre este dispositivo, y al hacerlo entrarás en el sorteo para ganar uno de estos portátiles gaming.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.


Cómo ganar un Medion Erazer Major X10

Ecom Medion Erazer Major X10 Front Rgb Kb Winscreen

Resolver tus dudas sobre el Medion Erazer Major X10 puede tener premio: ganar este portátil gaming. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 8 de diciembre de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Erazer Major X10 es un ordenador portátil, por lo que existen varias configuraciones diferentes. El que vamos a probar nosotros para responder a tus preguntas es uno con pantalla de 16 pulgadas y resolución QHD+, procesador Intel Core i7 de 12ª generación, gráfica Intel Arc A730M y licencia de Windows 11 Home.

El portátil tiene una potente batería, así como USBs 3.2 de tipo A y de tipo C, así como puerto de pantalla y función de carga. También tienes un HDMI 2.0, entrada LAN (RJ-45) y conexión del adaptador de red.

También tienes WiFi 6, Nahimic de Steelseries 3D Sound, disipadores especiales para SSD y RAM y un diseño con parte superior de la carcasa de aluminio. Pero lo mejor es no darte más pistas, ya que cualquier duda que tengas podría ayudarte a ganar uno de estos dispositivos en este sorteo de hoy.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia Envíanos tus dudas sobre el Medion Erazer Major X10: participa en el sorteo y este portátil gaming puede ser tuyo fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal Fernández .

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta