Microsoft

Informe de diversidad e inclusión de 2022: impulsar el progreso a través de una mayor rendición de cuentas y transparencia

By Adriana P

October 27, 2022

Por: Lindsay-Rae McIntyre, directora de diversidad en Microsoft.

Hoy comparto el Informe de diversidad e inclusión global 2022 de Microsoft, nuestro cuarto informe anual y nuestro noveno año de publicación de los datos demográficos de nuestra fuerza laboral global. Los datos de este año muestran que, a nivel mundial, hoy somos un Microsoft más diverso en general que nunca, con el progreso de representación año tras año más alto del último período de cinco años para muchas comunidades de empleados. Estamos motivados por nuestro progreso continuo, y el crecimiento de este año se siente en particular significativo en el contexto de desafíos importantes en todo el mundo.

Como una de las empresas más transparentes de nuestro tamaño en lo que respecta a los datos de diversidad e inclusión que compartimos, evaluamos de manera continua dónde estamos ahora y dónde aspiramos estar. Este año, además de la gran cantidad de datos que solemos compartir, agregamos nuevos datos sobre las poblaciones de EE. UU. que incluyen empleados multirraciales y aquellos con experiencia militar, así como datos sobre la salida de la fuerza laboral de mujeres y hombres en todo el mundo y la raza y el origen étnico en el país, y más detalles sobre la representación de mujeres en todo el mundo por regiones geográficas. También compartimos datos de análisis de pago adicionales para resaltar aún más la oportunidad de que sigamos con nuestro progreso en la representación en todos los niveles de la empresa.

Algunos puntos clave:

Este año, agregamos nuevos informes para continuar con la evolución de la forma en que reflejamos las muchas dimensiones de la identidad dentro de nuestra fuerza laboral y para profundizar la transparencia en nuestro progreso. Por primera vez, compartimos:

El informe de este año también explora cómo innovamos para la inclusión, a través de establecer el estándar en responsabilidad y transparencia, al defender a los empleados y las comunidades a nivel mundial, y continuar con la ampliación de las trayectorias profesionales en nuestra industria.

El trabajo de diversidad e inclusión en Microsoft no se trata de una promesa o un desempeño, sino de estar conectado a fondo con el poderoso impacto en nuestra experiencia vivida cuando las personas con las que pasamos nuestros días laborales valoran la inclusión y aceptan la diferencia. Esta es una de las razones por las que nos alienta lo que nos dice nuestra medición del sentimiento de los empleados. Este año, por ejemplo, cuando se les preguntó si se sentían incluidos en sus equipos, los empleados respondieron a esta pregunta de la encuesta de toda la empresa con una puntuación media de 86 en todo el mundo.

A medida que mantenemos nuestro impulso para aumentar la representación y fortalecer nuestra cultura de inclusión, seguiremos escuchando, seguiremos aprendiendo y, lo que es más importante, seguiremos actuando.

*El negocio principal de Microsoft representa el 83.9% de la fuerza laboral de Microsoft en todo el mundo y no incluye nuestras empresas integradas de manera mínima.