REPORTES DEL SISTEMA |WEB

Estamos mirando:
← Regresar a donde estabamos

REPORTE DE VENTAS

Ingresamos al sistema de Facturación

Seleccionamos Reportes – Documentos

Al ingresar lo que vas a proceder a realizar es el filtro. Lo podemos realizar por fecha, por condición de venta, por moneda o por N° Documento. Después de ingresar el dato vamos a seleccionar el botón de “Filtrar”.

Una vez que obtenemos los datos requeridos.

Vamos a seleccionar el botón de “Exportar”

Se nos va a descargar un documento en formato Excel. Este documento es el que vamos a enviar al contador de las ventas realizadas en la fecha establecida. Este documento se muestra del lado izquierdo en la parte de debajo de la pantalla.

Reporte de Notas de Crédito

En la parte de Reportes- Documentos, a la hora de realizar el reporte de notas de crédito, verificar que este seleccionado la opción de notas de crédito

Vamos a realizar el filtro de la información que requerimos. Y le damos en filtrar.

Al obtener la información requerida vamos a seleccionar el botón de exportar.

Al igual que el reporte de ventas, al seleccionar “Exportar” se nos descarga un documento con la información requerida.

Reporte de Recepción

En la parte de Reportes- Documentos, a la hora de realizar el reporte de notas de crédito, verificar que este seleccionado la opción de “Recepción Documentos”

Vamos a realizar el filtro de la información que requerimos. Y vamos a seleccionar el botón de “Filtrar”. A diferencia de los reportes de ventas y notas de crédito. En el reporte de recepción en la parte de “Estado” debemos seleccionamos Aceptados de esta forma en el reporte va a salir solo lo aceptado por hacienda.

Al obtener la información requerida vamos a seleccionar el botón de exportar.

Al igual que el reporte de ventas y notas de crédito, al seleccionar “Exportar” se nos descarga un documento con la información requerida.