La pelea entre Musk y Zuckerberg tendrá temática “romana” y un escenario “épico”. Sospechoso: el Coliseo

La pelea entre Musk y Zuckerberg tendrá temática

La pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg va totalmente en serio. Con el lanzamiento de Threads, el rival de Twitter que lanzó recientemente Meta en algunos mercados, el mandamás de la compañía del pajarito (ahora ‘X’) se vino arriba y retó a Zuckerberg a una pelea en un ring. Fue una bravuconada más de Musk, pero Mark aceptó. Lo que estamos viviendo ahora no tiene ningún tipo de sentido y puede que se líen a guantazos al más puro estilo gladiador.

Zuck está como un toro. Al principio, todo parecía una broma entre ambos, pero poco a poco estamos descubriendo atónicos que, de broma, nada. Hace unos días, Zuckerberg compartió una foto en la que se le ve en buen estado físico junto a Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, luchadores profesionales.

Con sus 36 años, el fundador de Meta está cuadrado y tiene la ventaja de la edad. Además, según Adesanya, conviene que no nos metamos con él porque va en serio. Vaya, que lleva tiempo entrenando es evidente, pero subir una foto con dos luchadores es un mensaje contundente.

A Musk le duele la espalda. Elon Musk, de 51 años, confía en sus puños, pero no en sus dolores cervicales. El 6 de agosto comentó que estaba haciendo pesas y que, si la pelea era corta, podía ganar. Sin embargo, apuntó que si la cosa se alarga, probablemente Zuck se haga con la victoria por resistencia. Pero bueno, apuntilló que es mucho más grande que Mark y que por algo la MMA tiene divisiones por peso.

Sin embargo, además de un mayor tamaño, también tiene problemas en el cuello. Un día después de comentar que ganaría si es una pelea relámpago, compartió en X que se iba a hacer una resonancia magnética para ver el estado tanto de la parte superior de la espalda como del cuello y que esta semana sabríamos el resultado.

¿Las Vegas? Nah, el Coliseo. Al final, parece que la cosa sigue en marcha porque el propio Musk acaba de compartir una publicación en la que afirma que ya está hablando con autoridades para gestionar el marco del combate. Y no será en cualquier lugar.

Se especuló con que Las Vegas, por la naturaleza del lugar, sería el marco ideal, pero… ¿y el Coliseo romano? Elon ha hablado con el Ministro de Cultura de Italia y han acordado una ubicación épica. No ha dado más detalles, pero claro, sólo hay un lugar que nos venga a la mente si relacionamos ubicación única, pelea y Roma. De hecho, es lo que acaba de tuitear poner en X:

“Hay alguna oportunidad de que sea en el Coliseo”.

Ni en Meta ni en X. Y, llegados a este punto en el que la pelea parece más que factible (aunque habrá que ver), había otro combate por los derechos de retransmisión. Elon quería que fuera en X y que el dinero fuera a veteranos del ejército. Mark propuso una app más fiable que aceptara donaciones para caridad.

Al final, parece que ni una ni otra y que ambos gestionarán la retransmisión. ¿Dónde se podrá ver? Ni idea, pero es de esperar que en las dos grandes plataformas de cada uno de los millonarios haya una ventanita con el combate. Hay que esperar a ver si es de pago… o no.

Otra pelea con la cartera. Y es que, la verdadera pelea entre los dos está en el bolsillo. Medirse las carteras es uno de los entretenimientos de los millonarios y tanto uno como otro están en positivo. Después de la pelea, veremos si alguno se deja un dinerillo en un retoque, pero si lo hacen no creemos que vayan a salir con las manos vacías del evento.

Imagen | Xataka, generada con IA

En Xataka | Ketamina, psilocibina y LSD: las microdosis alucinógenas están triunfando entre los millonarios de Silicon Valley


La noticia La pelea entre Musk y Zuckerberg tendrá temática “romana” y un escenario “épico”. Sospechoso: el Coliseo fue publicada originalmente en Xataka por Alejandro Alcolea .

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta