WhatsApp: su nueva función ya es oficial… Entérate aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, ha anunciado que esta última, ya cuenta con nueva función que podrás disfrutar al descargar su más reciente actualización.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, Mark ha anunciado: “Las reacciones de WhatsApp empiezan a desplegarse hoy”, comentario seguido por los emojis que se podrán usar para reaccionar: 👍 ❤️ 😂 😮 😢 🙏.

¿Cómo usar las reacciones con emojis en WhatsApp?

Es un proceso sencillo: mantener presionado el mensaje al que deseas reaccionar, para visualizar los emojis en la parte superior del mensaje y así seleccionar el que gustes (hasta el momento solo están disponibles seis reacciones).

Lo que se conoce, hasta el momento, del uso de estas reacciones en los grupos de WhatsApp, es que todos los participantes podrán visualizarlas y recibirán una notificación de la acción. Lo que no se conoce aún es si podrán saber quién ha reaccionado a los mensajes.

Recordemos que existen otras plataformas, como Telegram y Facebook Messenger, que permiten aplicar esta función en los chats. Todas estas apps cuentan con seis emojis para reaccionar; quizá, más adelante, amplían el listado.

Por otro lado, la compañía de WhatsApp ha comentado: “Las reacciones son divertidas, rápidas y reducen también la sobrecarga de mensajes en los grupos. En el futuro seguiremos mejorando esta función y añadiremos muchas más expresiones”.

También han comentado que están trabajando en ampliar la capacidad de integrantes en grupos de WhatsApp (hasta 512 personas), ya que múltiples usuarios han pedido esta actualización.

Sabemos que WhatsApp ya tiene competencia como aplicación de mensajería, así que es notable que con este tipo de actualizaciones pretenden mantenerse en el top, pudiendo usarse aún en tres plataformas: app móvil, WhatsApp web y WhatsApp apk escritorio.

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta