Séptimo aniversario de Flexispot: ofertones y pedidos gratis los días 28 y 29 de agosto y 1 de septiembre

Séptimo aniversario de Flexispot: ofertones y pedidos gratis los días 28 y 29 de agosto y 1 de septiembre

Si estás pensando en equiparte con un escritorio elevable o mejorar tu alguna forma tu puesto de trabajo doméstico de cara al nuevo curso, estás de suerte, porque esta semana, Flexispot vuelve a venir cargada de ofertas. Prepárate para ser el más rápido, porque estos días vas a poder llevarte tu compra sin pagar ni un euro.

Pedidos completamente gratuitos los días 28 y 29 de agosto y el 1 de septiembre

Como en anteriores campañas y esta vez durante tres días, el 28 y el 29 de agosto y el 1 de septiembre, por su séptimo aniversario, Flexispot nos ofrece 7 compras totalmente gratis sólo para socios. Los primeros en formalizar el pago de su pedido a partir de las 00:OO de esos días, se lo llevarán con reembolso total de la compra.

Los ganadores de la campaña recibirán un correo electrónico confirmándoles el reembolso en las 24 horas  siguientes al pedido.

Pero ojo, que si tú no eres uno de esos afortunados, también es el mejor momento para hacer tu pedido, porque Flexispot tiene interesantísimas ofertas en algunos de sus modelos más atractivos para celebrar su aniversario.

Escritorio elevable todo en uno Q8

Para los que quieran lo mejor de lo mejor, el escritorio elevable todo en uno Q8 es la elección. Este modelo se puede comprar en oferta sólo para socios por 150 euros menos. Para ello, debemos usar el código FS7Q8 al hacer el pedido y con ello, nos lo llevaremos por 649,99 euros en lugar de los 799,99 habituales.

El Q8 es un escritorio con estructura metálica con dos motores, que se puede comprar tanto en blanco como en negro. El conjunto incluye un tablero de bambú de 140 por 70 cm. Podemos ajustar su altura entre 62 y 125 cm y es muy completo, ya que cuenta carga inalámbrica y mediante puertos USB A y C para smartphones y otros dispositivos, así como con un cajón para organizar nuestros materiales de escritorio.

Escritorio elevable todo en uno Q8

Escritorio elevable E7

Más asequible y con 130 euros de descuento si usamos el código FS7E7H, tenemos el escritorio elevable E7, que podemos adquirir (sin tablero), por 339,99 euros en lugar de los 469,99 habituales.

Como decimos, en este caso hablamos sólo para la estructura, con el doble motor eléctrico y tres secciones, que podemos comprar en blanco, negro o gris, y que permite ajustar la mesa entre los 110 y los 190 cm de ancho y ajustarse en altura entre 58 y 123 cm. Viene con botonera de control con cuatro memorias y un puerto USB Tipo A para cargar dispositivos.

Si lo deseamos, podemos añadirle el tablero, que se puede elegir con varios acabados y en diferentes colores, (hasta 12 en total), con precios a sumar, que van desde los 109,99 hasta los 639,99 euros.

Escritorio elevable E1

Otra opción incluso más asequible que podemos comprar es el escritorio elevable E1 que también está en oferta sin tablero, por 169,99 euros en lugar de los 259,99 euros que cuesta normalmente. Son 90 euros de descuento y en este caso no hay necesidad de usar ningún cupón.

Este modelo básico nos ofrece una estructura, con un único motor eléctrico y dos secciones que podremos elegir en blanco, gris o negro. Permite colocarle tableros de entre 100 y 160 cm de ancho y de 50 a 80 cm de fondo y con él podremos trabajar a alturas entre los 71 y los 121 cm. Por este precio, viene con la botonera Básica EG1, con dos únicos botones, aunque podemos elegir la Estándar EG1, con 4 botones de memoria por sólo 20 euros más.

Además, si deseamos comprarlo con tablero, tenemos hasta 10 opciones de materiales y colores con precios entre los 110 a 170 euros según el que elijamos.

Escritorio elevable E1

Silla de oficina BS8 Pro

Si lo que necesitas para completar tu espacio de trabajo es una buena silla de oficina ergonómica y quieres una con unos acabados excelentes, la BS8 Pro puede ser lo que buscas. La tienes por 319,99 euros siempre que uses el código FS7BS8P al hacer tu pedido. Con él baja en 150 euros con respecto a los 469,99 euros que cuesta normalmente.

Cuenta con un respaldo diseñado para ofrecer la mejor postura para la espalda, lleva cinco ruedas y permite una carga máxima de hasta 150 Kg. Se le pueden hacer todo tipo de reglajes, desde la altura del asiento al suelo hasta la inclinación del respaldo, pasando por los reposabrazos 3D o la tensión de la inclinación del respaldo.

Silla de oficina BS3

Por último, tenemos otra opción en sillas de oficina para los que quieran gastar menos dinero con la BS3. Si usamos el código FS7BS3 nos ofrecen un descuento de 70 euros que nos la deja en 159,99 euros en lugar de los 229,99 habituales.

Este modelo más básico, nos ofrece un diseño sobrio y elegante que se puede elegir en negro o en azul. Cuenta con 5 ruedas, reposabrazos 1D y reposacabezas 2D. Se puede ajustar en altura y el respaldo cuenta con tres niveles de ajuste de inclinación. Además, lleva un apoyo lumbar que también se puede ajustar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Flexispot

En Xataka Selección | Este es posiblemente el escritorio elevable de Flexispot más barato que puedes comprar y no cuesta ni 200 euros

En Xataka | Mejores escritorios elevables: cuál comprar y seis modelos recomendados desde 195 euros


La noticia Séptimo aniversario de Flexispot: ofertones y pedidos gratis los días 28 y 29 de agosto y 1 de septiembre fue publicada originalmente en Xataka por Manu García (Visnuh) .

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta