¿En qué podemos ayudarte?

VER | REENVIAR NOTA DE DÉBITO| WEB

Estamos mirando:
← Regresar a donde estabamos

| WEB | VER – REENVIAR NOTA DE DÉBITO

Para poder reenviar una Nota de Débito, se deben seguir los siguientes pasos:

    Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

    Dentro del documento se va a mostrar la siguiente pantalla

    • Por medio de la fecha, ingresando la fecha inicial y la fecha final (Importante: la fecha fin siempre tiene que ser un día después del día al que se desea efectuar la búsqueda).
    • Por la condición de venta (contado, crédito y apartado).

    4. Clic en la opción Ver ND.

    Dentro de la nota de débito, podemos observar todos sus datos, incluyendo los productos que se agregaron. Además, tenemos:

    1. En la pestaña de “Datos, Abonos & Pagos” podemos ver más información de los pagos y si la ND se creó para agregar productos a una factura o para anular una nota de crédito.

    2. Botón “Enviar Email” para enviar automáticamente al correo que tenemos registrado en nuestro cliente. Si no tiene correo registrado o se necesita enviar a otro correo, se escribe en “Copiar Email” y luego damos clic a este botón.

    3. Botón “Enviar Hacienda”: Desde aquí podemos enviar la nota de débito a Hacienda si lo olvidamos a la hora de su creación. Recuerda que solo es necesario enviarla si la factura o nota de crédito (en caso de ser una anulación de NC) fueron enviadas y aceptadas por Hacienda.


    VIDEO PASO A PASO